Decoración Con Mesas De Café Originales

seen on moovemag.com


Mesas Redondas Originales, Decoración Con Mesas De Café Originales Mesas Redondas Originales

En el diseño de interiores, al igual que en la moda, los accesorios se convierten en el elemento clave para conseguir un hogar único y personal.

Pero de todas las estancias, sin duda el salón es el rincón que respira más actividad, articulándose como centro neurálgico de la casa. Por ello, hoy queremos compartir una selección de mesas de café únicas capaces de dar ese toque especial y diferente. Las mesas de café ocupan un lugar privilegiado, alrededor de las cuales se orquesta la vida diaria entre visitas de amigos, familiares, vecinos… y no olvidemos esos ratitos de relajación en el sofá que tanto disfrutamos.

Un punto focal capaz de condicionar el resto de la decoración del salón. Buscando inspiración más allá de lo convencional, nos encontramos con esta mesa de madera que emula una media esfera perfecta. Maciza, funcional y de corte sencillo, queda ideal en este salón de estética hippie vintage donde el color recae en los complementos textiles.

Also find the other picture or article about Mesas Redondas Originales We hope it can help you to get information of the picture


Find Interior Design product